lunes, 27 de agosto de 2007

Este Barça me suena

Ayer se puso en marcha una nueva edición de la Liga, dejándonos un pobre empate a cero entre Racing y Barcelona.

Empieza este Barça con mal pie la nueva temporada, dejando una imagen demasiado parecida a la del año pasado. Esta claro que es la primera jornada, queda mucha Liga y si se ganan los próximos tres partidos todo el mundo estará igual de confiado que hace dos días. Sin embargo estoy preocupado, preocupado por la posibilidad de repetir una campaña calcada a la anterior.
El equipo me había dejado buenas sensaciones durante la pretemporada y el nuevo “discurso” de la plantilla (“estamos centrados”, “no se puede repetir una temporada como la anterior”) me hacia pensar en un cambio de actitud por parte de los jugadores. Cual es mi sorpresa al volver a observar un equipo estático, que no tiene una ocasión de gol hasta el minuto 40, a un Ronaldinho que no intenta ni un solo uno contra uno, en resumen, a un equipo que me suena de haber visto el año pasado.
Los más optimistas pensarán que un empate en la primera jornada puede espabilar al equipo, que puede servir de aviso demostrándoles que no van a ganar solo por ser mejores. Pero la verdad es que yo creí que ese aviso nos lo dio el Sevilla en la Supercopa, más adelante también lo pensé con la prematura eliminación de la Champions y finalmente volví a creerlo después de la humillación de Getafe. Todos sabéis el final de la historia.

Así que tan solo espero una cosa, que la mejor plantilla del mundo no nos decepcione, otra vez.

No hay comentarios: